Stranger Things

Apenas el viernes pasado estrenaron la segunda temporada y muchos aprovecharon el fin de semana para terminar los 9 capítulos que tiene. Además las criticas no se han hecho esperar, al parecer para bien. La serie que se estrenó en julio del año pasado y homenajea en todo momento al audiovisual ochentero esta de vuelta; pero la verdadera pregunta es ¿Porqué dedicarle a Stranger Things varias horas de tu vida?. Bien, la principal respuesta es fácil y esa es que es verdaderamente entretenida.

Es una serie de ciencia ficción y a mí en lo personal el género no me gusta nada, sin embargo, ha logrado engancharme desde el primer momento, pues está plagada de suspenso. Todo comienza cuando en 1983, en el condado de Hawkins, Indiana, desaparece misteriosamente un chico de 12 años. Ni su madre, ni sus amigos descansarán hasta encontrarlo. Bajo la premisa anterior podemos descubrir constantes referencias a ET, a It, a Encuentros cercanos del tercer tipo, a Gremlins, a Star Wars y muchos otros contenidos audiovisuales de la época. Esto también la hace tan atractiva. Desde los créditos de entrada, se sitúa temporalmente al espectador. Además la ambientación en la década de los 80’s esta perfectamente bien cuidada, lo que transporta con nostalgia a aquellos que la vivieron y muestra a las nuevas generaciones lo diferente que era la vida hace apenas 35 años.

Una producción oficial de Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, cuenta con actores de larga trayectoria como Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Sean Austin y Paul Reiser.

like

Que sea una serie coral.

love

La ambientación.

haha

El personaje de Dustin.

wow

La actuación de los niños, es excelente.

Sad

¡Barb!

mad

Mas que enojarme, me molesta Paul Reiser en un papel serio.

 

 Stranger_Things_Mich_Saldaña_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s