Baby Driver

Por primera vez desde que escribo este blog, he decidido dedicarle el espacio a una película y es que este fin de semana la he visto, llevándome una grata sorpresa. Hace un par de meses fue estrenada en España y estuvo mucho tiempo en cartelera por lo que llamó mi atención. La verdad es que soy una visitante recurrente del cine y hace mucho que no veía una película que realmente valiera tanto la pena como esta.

Ansel Ergot (23) conocido por la serie Divergente o la película Bajo la Misma Estrella, interpreta a Baby, un joven muy talentoso a la hora de conducir automóviles que se ve obligado a trabajar para un gran delincuente (Kevin Spacey). Al ser una película de acción bien llevada no te permite parpadear en ningún momento.

La utilización de la música en la cinta, es muy importante y uno de los mensajes de la peli es que conforme avanza la vida, la música de calidad va desapareciendo. Oficialmente se estrenó el 28 de junio pero ya se puede ver por internet, ha sido aclamada por la critica y hasta el momento ha recaudado 121 millones de dólares. Desde mi punto de vista está muy bien dirigida. Mi ojo crítico e inexperto puede augurar alguna nominación al Oscar.

Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx, y Jon Bernthal, son los otros actores importantes que dan vida a la trama.

like

Que México siga creciendo en Hollywood (Eiza González).

love

La música de la peli.

haha

Cuando se le hace tributo a Austin Powers.

wow

Lo bien hechas que están las persecuciones.

Sad

La historia de Baby.

mad

Los últimos minutos, casi al final se vuelve exagerada.

baby_driver_cast_Mich_Saldaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s