Mich_Saldaña

The Flash

Creo que en el mundo, existimos muchísimas mujeres adictas a los superhéroes y aunque me confieso que no soy de comics (se me hace mucho lío y mucho dinero jajajaja), siempre desde pequeña, “parecía un niño” viendo las caricaturas de Spiderman, Birdman, The phantom, Transformers, etc. Sé que ya no estamos en un mundo en el que el azul es de niños y el rosa de niñas, pero en mi infancia ochentera y noventera si lo era. A principios de los 2000, no soltaba Smallville, hasta que Lana se convirtió en vampiro dejó de gustarme y nunca de los nuncas olvidaré el Batman del 66 que en junio pasado perdió a su protagonista Adam West. Ya para este 2017 hay mucha variedad de series de televisión dedicadas a este mundo, yo calculo que habrá unas 10 al aire aproximadamente, sin embargo la que me tiene enganchada desde hace tres temporadas es The Flash.

Esta serie comparte el mismo universo de ficción que The Arrow ya que es un spin-off, incluso hay un par de capítulos en el que se mezclan, incorporando a veces hasta a SuperGirl (crossover).

El hombre vivo más rápido, utiliza su poder para combatir al mal. Un día hice una reflexión sobre la estructura de los capítulos y me di cuenta de que mayoritariamente Barry Allen (Flash) se encuentra con un villano, el villano lo vence y el resto de la trama se trata de cómo él, junto con sus amigos lograrán derrotar al villano, hasta que lo consiguen mientras algo mas grande se cocina y esto mas grande determina el fin de la temporada; ahora leyendo sobre la serie encontré que lo anterior sucede porque mantiene la estructura clásica del comic y es por eso que The Flash es un éxito rotuno y muchos rankings la tienen como una de las mejores series de superhéroes en la historia de la pantalla chica.

Por otro lado, los personajes siempre están aprendiendo lecciones de vida y en general la serie promueve constantemente valores morales, por lo que me parece que está bien para compartir un rato en familia. TNT, Warner Channe, Antena 3, HBO y Canal 5 son algunos sitios en donde se transmite ésta producción de la CW.

like

La relación de Barry Allen con sus amigos.

love

La historia de Iris y Barry.

haha

Que a veces parece telenovela, aunque los chicos no lo quieran aceptar.

wow

El traje del superhéroe.

Sad

Todo lo que Barry ha sufrido en la historia.

mad

Que siempre lo quieran matar.

Mich_Saldaña

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s