Bienvenida

Heme aquí, finalmente escribiendo a todos aquellos ociosos del ciberespacio y sumándome a convertirme en una más que hace uso de este medio de expresión. No podemos ser publicados en revistas de circulación nacional o internacional, algunos afortunados sí, pero son contados, todos los demás nos conformamos con ésta herramienta. Debo confesar que desde hace tiempo quería hacerlo, pero el tiempo… es complicado, en esta ajetreada ciudad aún más.

Sólo palabras (just words) porque no se encuentra otra cosa en espacios como éste, son las palabras el arma fundamental para la construcción del pensamiento, sin ellas perdemos el sentido de lo humano, no importa qué idioma hables, está hecho de palabras. Si bailas, cantas, ríes o lloras, expresas y qué expresas sentimientos y emociones que sólo se pueden describir a través de las palabras. Qué más da si las dibujas en papel (escribir), en tu mente (expresar), con las manos (señalar), si las dices o las cantas, si las olvidas o las recuerdas, todo es palabra.

Si bien coincides con esto, bienvenido a un mundo en dónde el tema no importa, lo que importa es el pensamiento (opiniones) generado a través de sólo palabras.Imagen

http://justwordsbymasg.blogspot.com.es/2009/11/bienvenida.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s